¡Planifique!

Get Gorgeous Salon & Spa

¿Está interesado en una iniciativa comercial con fines de lucro?

¡Las clases de capacitación de ¡Planifique! ayudan a los empresarios emergentes a aprender los fundamentos de administrar un negocio y desarrollar un plan de negocios sólido. Como parte de nuestro compromiso continuo con las pequeñas empresas y la comunidad, NDC, junto con Socios Comunitarios, reduce las barreras del éxito de las pequeñas empresas para aquellos residentes en el área metropolitana de las Cuidades Gemelas que desean adquirir las habilidades necesarias para iniciar y operar su propia empresa.

“En ese momento, no había otra manera de que pudiéramos haberlo hecho sin NDC.”

Sonora Grill, Minneapolis

Capacitación para emprendedores

Las clases de capacitación In-Person

Mariana Scott, formadora de NDC
Jueves
15 de febrero – 23 de mayo de 2024
6:00 pm – 8:00 pm

Ubicación del socio vecinal
Central Area Neighborhood Development Organization (CANDO)
en el Centro Sabathani
310 East 38th Street
Minneapolis, MN 55409

Nota: Esta clase se imparte en español. FYI, las clases se trasladarán a virtual si hay un aumento de COVID y / o las inclemencias del tiempo.

Nuestro proceso

Solicitud

Para que se le tenga en cuenta para la clase de formación de ¡Planéalo!, debe enviar su solicitud antes del 25 de enero. Empezaremos a examinar las solicitudes a mediados de enero.

Entrevista

Los solicitantes que cumplan con los criterios de selección serán invitados a programar una entrevista informal de 20 minutos. Las decisiones finales se tomarán después de que se hayan realizado todas las entrevistas..

Pago

Las tarifas de las clases se determinan en una escala móvil ($150 - $650), según los ingresos del hogar, el tamaño de la familia y si vive o planea operar su negocio en uno de nuestros vecindarios prioritarios. El pago vence antes de asistir a la orientación. Hay planes de pago disponibles.

Orientación

Una vez aceptado, deberá asistir a la orientación presencial de ¡Planea! el sábado 10 de febrero de 2024, de 9:30 a 12:30 horas. Los detalles de la ubicación se proporcionarán en el correo electrónico de aceptación.

Información del curso

Criterio de selección del programa

Buscamos participantes que:

  • Planeen abrir un negocio dentro de uno de nuestros vecindarios objetivo en el área metropolitana de las Cuidades Gemelas:
    • University Corridor – St. Paul
    • North End St. Paul
    • East Side St. Paul
    • West Side St. Paul (no West St. Paul en Dakota County)
    • Vecindario West Seventh
    • North Minneapolis
    • North East Minneapolis
    • South Minneapolis (sin incluir la zona residencial)
    • Brooklyn Park
    • Brooklyn Center
  • Tengan una idea de negocio clara y enfocada que deseen seguir o expandir.
  • La idea comercial es una iniciativa comercial con fines de lucro (sin incluir empresas comerciales de bienes raíces, sin fines de lucro y de transporte fuera del estado).
  • Estén comprometidos y hagan todo lo posible para completar el curso, crear un plan de negocios y cumplir con las expectativas del capacitador.
  • Comprendan la diligencia y el tiempo que requiere un negocio nuevo o en expansión, y se encuentra en un momento de su vida en el que está dispuesto a dedicar ese tiempo.

Estructura de la clase y componentes

Las 12 sesiones de Capacitación, ¡Planifque!, para emprendedores toman lugar una vez por semana si es presencial en la ubicación anfitriona del Socio Comunitario o virtual a través de Zoom Video Conferencing durante 15 semanas. Las fechas y los horarios de las clases de capacitación varían.

Para que se lleve a cabo una clase de capacitación, debe haber un mínimo de seis estudiantes emprendedores registrados que hayan pagado la tarifa del curso.

Los estudiantes emprendedores tendrán hasta diez horas para reunirse con su capacitador de clase fuera de clase, para obtener comentarios personalizados y apoyo en el desarrollo de su plan de negocios. Después de terminar la clase de capacitación, tendrá hasta dos años para usar sus horas personalizadas.

Temas de la sesión cubiertos: atributos y planificación para el éxito empresarial, mercado objetivo, análisis competitivo, comercialización y marca, crédito y financiación, gestión y operaciones, planificación financiera y más.

Recursos adicionales

  • ¡Planifique! talleres complementarios que profundizan en los temas principales de las sesiones.
  • Prácticas de trabajo para trabajar en su plan de negocios con otros.
  • Acceso a todos los servicios del programa Mindset Reset.
  • Acceso a los servicios Pro Bono Legal. (Observación: Los servicios pro bono no están disponibles para los participantes cuyos ingresos familiares o comerciales excedan las pautas de NDC o aquellos que residen u operan sus negocios fuera del área de servicio objetivo de NDC. Los servicios legales pro bono están disponibles de forma limitada y están sujetos a la disponibilidad de abogados. El cliente es responsable de los gastos no cubiertos, como las tarifas de presentación o registro).

Preguntas frecuentes del curso

¿¡Quién debe solicitar ¡Planifique!?

Personas con una idea de negocio en mente, y que busquen conocimiento profesional para construir un plan de negocios.

Emprendedores con negocios actualmente en operación que deseen refrescar los fundamentos de un plan de negocios y conocer nuevos recursos y servicios disponibles para las pequeñas empresas.

¿Cuáles son los beneficios de completar este programa?

  • Unirse a una red creciente de más de 6300 ex alumnos de NDC.
  • Con un plan de negocios completo (incluidas las proyecciones de flujo de efectivo), contará con los requisitos necesarios para solicitar:
    • Servicios de asistencia técnica de bajo costo: contabilidad, comercialización y marca, y administración general.
    • Servicios de préstamos para pequeñas empresas.
    • Servicios inmobiliarios e incubadoras.

¿Quiénes son los capacitadores?

Consultores profesionales con experiencia en pequeñas empresas, perspicacia docente y competencia cultural.

¿Qué tipos de negocios han iniciado los graduados después de finalizar esta clase?

Los graduados del programa operan con éxito negocios de cuidado infantil, diseño gráfico, catering, paisajismo, construcción, reparación de automóviles, restaurantes, servicios de taxi y una gran variedad de otras industrias.

¿Tengo que abrir mi negocio en un vecindario específico?

Puede abrir su negocio donde quiera, sin embargo, si está buscando recursos adicionales de NDC, deberá abrir su negocio en uno de nuestros vecindarios prioritarios.

¿Preguntas?

¡Contáctenos!

Kehinde Reuben

[email protected]
651 379 8425

Lao Thao

[email protected]
651 379 8432